Nuestra Historía

Sobre

Oskar’s es un restaurante familiar de ambiente relajado. Con una carta variada, centrada en las hamburguesas, el chef Oscar busca traer su pasión por la comida de su mundo a las familias de El Casar.

Originalmente instalado en el Club Hípica Nueva Cartuja formaron a jóvenes del pueblo para crear su actual equipo, trayendo caras familiares a sus nuevos clientes e impulsando a la comunidad.

Ahora han decidido trasladarse al corazón del pueblo. Y centrarse en traer sabores típicos de su vida.

Oskar’s trae un carta cuidada y elaborada, con una mezcla de platos originales de otros países y típicos de españa. Reflejando así la pluralidad de la comunidad de El Casar. Algunos de sus platos insignia según sus clientes son: Las Coxinhas ( originales de brasil), los tostones (de Colombia )  y sus hamburguesas con carne desmechada.

Las hamburguesas son el plato estrella de este menú. Traer distintos sabores y versiones a algo tan adorado por la gente como son las hamburguesas es algo que le quita el sueño y le impulsa a trabajar más duro cada día.

Nuestro Equipo

Oscar Orozco

Chef

Apasionado por los sabores nuevos y la felicidad que la comida trae a sus clientes. No imagina hacer otra cosa noche y día que no sea experimentar y comer hamburguesas, claro!

Rosana Weiss

Co-owner

Su objetivo es traer satisfacción y alegría a sus clientes. Siempre buscando nuevas formas de sorprender y hacer sonreír. Su máxima pasión son los niños.

Gabriel Kraus

Jefe de sala

Con una actitud siempre positiva y mucho flow, es capaz de resolver cualquier situación.

Giovanna Weiss

Marketing

Siempre al tanto de todas las novedades. Adora trabajar con las personas para mostrar lo mejor de una marca y ayudarla a llegar al éxito. Su mayor cualidad es hacerlo todo con mucho corazón.